Ultimas Tendencias:

Casa de Aldea El Trebano (Cardes, ASTURIAS)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

El Trebano, s/n
33539 Cardes, Piloña
(Asturias)

PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 670.261.982
(+34) 670.261.983

Email: info@eltrebano.com
Web: www.eltrebano.com
Nº Turismo: CA.AS.977

No te olvides de indicar que lo has visto en Gaybedog GRACIAS ;-) 

La Casa de Aldea El Trébano es una típica casa asturiana con corredor o "antojana", situada en la pequeña aldea de Cardes en el Concejo Oriental de Piloña. Situada Aaescasos 2 kilómetros de Infiesto, en una zona tranquila y soleada.

La casa  recientemente restaurada, cuenta con una cuidada decoración rústica y tradicional y consta de: amplio dormitorio doble, cocina, salita con chimena y TV, garaje, un hórreo y jardín.

La casa consta de dos plantas, en la planta baja está la cocina (horno, nevera, microondas, completo menaje), la salita con chimenea y TV, un completo aseo con plato de ducha, y el garaje (hay lavadora).

Mediante una escalera de madera, accedemos a la primera planta, donde está un amplio dormitorio con TV y DVD (colección de películas). Hay posibilidad de colocar una cama supletoria. Desde la habitación accedemos al corredor de la casa orientado al sur.

Desde las ventanas del dormitorio, se puede ver todo el jardín de la casa, asi como una vista panorámica de Infiesto, capital del concejo de Piloña.
En Infiesto hay todo tipo de servicios: Autobús, Tren, Supermercados, Farmacia, Hospital, Comercios, Restaurantes, Policia, etc...

El Trébano es una vivienda ideal para apartarse del mundanal ruido, en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza. El jardín dispone de un pequeño hórreo (construcción típica de la zona), y debajo de él se puede disfrutar de un lugar a la sombra donde leer u organizar una velada única.
Toda la finca esta cerrada por una cerca de madera.

La casa dispone de un amplio garaje con portón eléctrico donde guardar un vehículo. Además también es donde está la lavadora.
En la foto de la derecha, el garaje adosado a la casa.

Situada muy cerca de Cangas de Onís, Covadonga, Picos de Europa, Sierra del Sueve y de la Costa Oriental Asturiana (Ribadesella, Llanes, etc.) habe que el Trebano sea una gran opción si deseas visitar Asturias con perro.

Reserva el trebano sin intermediarios!