Ultimas Tendencias:

Hostal Hispano (Chueca, Madrid)




No te olvides de indicar que lo has visto en Gaybedog GRACIAS ;-)



El Hostal Hispano se encuentra en el Centro Histórico de Madrid en el barrio entrañable Barrio de Chueca.

El alojamiento dispone de unas renovadas y modernas habitaciones de capacidad para 1, 2 y tres personas y pueden elegir entre luminosas y amplias habitaciones exteriores o discretas y silenciosas interiores.

Todas las habitaciones estan dotadas de Wifi, TV, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte y tienen una decoración sobresaliente de estilo vintage combinado con elementos modernos, muebles y suelos de madera en un edificio típico de la Villa de Madrid.

De ambiente y trato familiar, el Hostal Hispano es una gran elección para visitar el centro de Madrid ya esta al lado de la zona comercial de Fuencarral a 200 metros de la estación de metro de Chueca o Gran Vía .

El hostal Hispano ofrece guardaequipaje y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas.

Este hostal se encuentra a un paseo de los bares, restaurantes y cafeterías de Chueca. La zona de Puerta del Sol está a menos de 10 minutos a pie. El Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a menos de 1 km del Hostal Hispano.

Alojarse en el centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura

Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Madrid. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.