Busca en Gaybedog:

Casa Rural Señora de Mañoi (Gomesende, ORENSE)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

Reguenga, 1
32212 Gomesende (Orense)
 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 636135876

Email: lupegomesende@hotmail.com


No te olvides de indicar que lo has visto en Gaybedog GRACIAS ;-) 


La Casa Rural Señora de Mañoi es una casa de alquiler íntegro que admiten perros en la aldea de Reguenga en Gomesende (Orense) y tiene una capacidad máxima de 10 personas.

El viajero disfrutará de una casa perfectamente equipada en la que compartir una temporada con tu familia, grupo de amigos o con quien tú quieras.

Señora de Mañoi esta distribuida en dos plantas y consta de:

- Cocina completa en la que tendrás una serie de elementos muy útiles para cocinar, de modo que, sin duda tendrás como resultado tus mejores platos. Además, puedes ayudarte de los electrodomésticos que hemos alternado con los armarios de la parte baja de la encimera y que serán de gran utilidad.

-Salón comedor que te envolverá del clima rústico que desprende toda la zona compuesta por dos ambientes; por un lado tenemos la zona de descanso que se compone de varios sofás de dos plazas que rodean la mesa auxiliar de baja altura y que hace que se dirija todo el conjunto a la chimenea de leña, que te aportará el calor necesario para esos meses de frío. Además a su lado hemos colocado una televisión de plasma colgada en la pared y que es visible desde el comedor, que está compuesto por una mesa de madera y, en sus paredes, unas alacenas que dejan entrever las vajillas.

- 5 cuartos de baño y un aseo funcional de modo que, los más completos se encuentran formados por duchas y bañeras, estando 4 de ellos dentro de los dormitorios de matrimonio de la casa; los otros son de uso común. En cualquier caso no te faltará nada a la hora del aseo diario ya que además de los sanitarios, incluimos los diferentes juegos de toallas.

- 5 dormitorios dobles de los cuales, 4 de ellos se localizan en la planta superior, con una cama de matrimonio en el interior de cada uno de ellos y el restante, cuenta con 2 camas individuales y se localiza en la planta intermedia. Todas ellas tienen su nombre propio, dándole así una mayor personalidad a cada una de ellas y, respecto a las primeras, cuentan todas ellas con su balcón que tiene vistas al exterior de la casa y donde podréis tomar el sol acomodados en las sillas y mesas que hemos colocado.

En cuanto a las zonas al aire libre, hemos querido que todo el mundo tenga su lugar de ocio por lo que hemos instalado una zona de ocio infantil en el salón consistente en varios columpios y toboganes. Además, cuando llegue el verano podrás darte un buen chapuzón en su piscina y después, llenar el estómago comiendo lo que cocines en la barbacoa.

Señora de Mañoi es una bonita casa de piedra totalmente aislada del núcleo urbano, soleada y tranquila. Fue construida a finales del siglo XIX. Esta ubicada en Reguenga (Gomesende). El pueblo de Reguenga es un conjunto de edificaciones de tipo tradicional . El topónimo Reguenga indica que tiene realengo, es decir de jurisdicción real. La casa pertenecía a una familia muy importante de la zona denominados " Los lanceros ".

Cerca de Señora de Mañoi podrás visitar lugares como los siguientes:

- Ourense: La ciudad de Ourense con su puente romano ,las burgas ,termas ,su catedral en la cual hay un cristo que dicen que le crece el pelo. Plaza mayor y la parte vieja con sus calles de los vinos,

- El pueblo de Celanova: En la villa de Celanova se puede visitar el Monasterio de San Rosendo.

- Termas de Presigueiro: Es famosa termas, donde darse un buen baño y masajes.

- Rivadavia: En Rivadavia podemos visitar los restos de un antiguo castillo.Barrio judío .El primer fin de semana de septiembre se hace la fiesta de la historia ,se viste la gente con ropa medieval y se paga con moneda de la época.

- Melgazo (Portugal): La villa de Melgazo en Portugal, tiene los viernes un gran mercado.

- Sierra de Paredes, Sierra de Castro (Portugal), parque Nacional de Peneda-Geres y la Reserva da Biosfera Geres-Xures ambas en Portugal que esta a tan solo 15 kilómetros la frontera.


Últimas Búsquedas: