Busca en Gaybedog:

Casa Veiga Daira (Ribadeo, A Mariña Lucense, LUGO)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!

C/ Veiga Daira, 17
27700 Ribadeo (Lugo)
 
PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 609679565
(+34) 982129216

Email: casaveigadaira@gmail.com

Nº Turismo: TU986D RITGA-E-2017-008533

No te olvides de indicar que lo has visto en Gaybedog GRACIAS ;-) 


Casa Veiga Daira es una casa rural
situada en una tranquila zona residencial de Ribadeo y a tan solo 800 metros de la playa de Os Bloques.

Con una capacidad de 6 a 9 personas y una superficie útil de 120 m2 con decoración rústica dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas con TV, y dos baños completos y secador en la planta superior, la vivienda dispone también de toallas y ropa de cama.


En la planta baja a pié de jardín tenemos un salón con chimenea y TV, comedor, aseo y cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, nevera, microondas, batidora, plancha, vitrocerámica, cafetera, menaje y horno.
 

La casa dispone de WIFI y telefonofijo con llamadas gratuitas a fijos dentro del territorio nacional a disposición de los clientes.


La vivienda, enfocada al sur, posee porche y barbacoa y está rodeada de un jardín de 1.300 m2 totalmente cerrado con tela metálica de 2 m. y seto de 2,5 m.de altura, IDEAL PARA MASCOTAS EN LIBERTAD, dispone de puerta automática para coches y aparcamiento con capacidad para ocho vehículos.


Situada en un tranquila zona de Ribadeo, a 10 km de la playa de las Catedrales y de otras hermosas playas de la Mariña Lucense y como anteriormente hemos indicado esta a 800 m de la playa de los Bloques, integrada en la inigualable ría de Ribadeo, donde puede disfrutarse de muchos deportes y actividades náuticas.


A 3,5 km de la playa de Rocas Blancas,junto al Faro de la Isla Pancha.
A 800 m. del centro de la villa, con gran ambiente de bares, restaurantes y pubs y comercio muy variado.
A 900 m. de la estación de tren,1,5 km.de la estación de bus,1,1 km al centro de salud (abierto 24 horas) a 100 m.del camino de Santiago,a 300 m. de vistas a la ría, etc.



En A Mariña Lucense existen varias Playas para ir con perro en época estival, como la Playa dell Cargadoiro en Ribadeo, Punta Corveira en el Concello de Barreiros a tan solo 12 kilómetros o la Playa de Pena de Oural en Burela.

Deportes y actividades náuticas,senderismo,paseos con vistas a la ría a 300 metros..
gran ambiente de bares, restaurantes y pubs, con comercio abundante y muy variado.
jardín de 1.300 m.c. totalmente cerrado con tela metálica y seto, ideal para el disfrute en libertad de las mascotas.




Últimas Búsquedas: