Busca en Gaybedog:

Apartamentos Aberasturi (Gautegiz-Arteaga, VIZCAYA)

 ESTABLECIMIENTO DESTACADO!





PULSA EN EL TELÉFONO PARA LLAMAR!

(+34) 627.778.982

Email: info@aberasturirural.com
Web: www.aberasturirural.com

No te olvides de indicar que lo has visto en Gaybedog GRACIAS ;-) 


El caserio Aberasturi se encuentra en el pueblo de Gautegiz Arteaga  y alberga los apartamentos Aberasturi. Situados a tan solo 300 metros de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en Vizcaya donde el estuario del rio Oka, humedal mas grande del País Vasco es relevante area de descanso e hivernación de aves migratorias.

Partiendo de la arquitectura tradicional vasca del Caserio Aberasturi y debido a su ubicación en un pequeño alto ofrece las mejores perspectivas de los tesoros que guarda el entorno natural de Arteaga, situado en plena zona rural, con los encinares de Atxarrea al fondo y sobre las marismas de Orueta, entorno este de gran riqueza ornitológica a donde acuden miles de visitantes al año.

Los apartamentos aberasturi combinan el arte moderno con la tradición y nos ofrecen dos estilos de alojamiento:

- Apartamento AGRO:

Apartamento totalmente equipado para 9 personas, ideal para familias amantes de la naturaleza ,deportistas, surfers o simplemente grupos que quieran pasar una estancia agradable entre amigos en pleno corazón de Urdaibai.

Decorado por el artista local KZN, inspirado en la naturaleza del entorno, haciendo hincapié en las aves de la zona ya que posee una gran atracción para las aves migratorias.

Aberasturi Agro consta de 6 habitaciones:

– 3 habitaciones dobles
– 2 habitaciones indibiduales
– 1 habitación adaptada a minusválidos

Un salón, 2 baños, un aseo y una amplia cocina totalmente equipada, lista para que los amantes de la cocina pongan en práctica sus habilidades gourmet.

- Apartamento URBAN:

Apartamento totalmente equipado para 5 personas especial para familias, amigos, amantes del surf (por su cercanía a Mundaka) o grupos que quieran pasar una estancia agradable en un entorno rural privilegiado sin dejar atrás la comodidad de la ciudad.

La decoración está basada en el arte urbano con artistas urbanos locales como Lan, Siak, Umbili, AS y KZN.

Aberasturi Urban consta de 3 habitaciones:

– 3 habitaciones urban.

Una amplia cocina, 2 baños completos, salón, aseo y un porche preparado para sobremesas hacen de Aberasturi Urban un sitio perfecto para gente que quiera pasar una estancia agradable. “Juntos pero no revueltos”.

Servicios:

• Recepción
• Parking privado
• Conserjería
• Wifi gratuito
• Huerta propia
• Aberasturi art experience
• Lavandería
• Servicio de caja fuerte
• Consigna de maletas
• Agua caliente mediante placas solares
• Peluquería
• Espacios para perros

Aberasturi cuenta con huerta propia y la que sus clientes pueden disfrutar de alimentos de temporada recién cosechados y de una extensa plantación de kiwis que pueden visitar.

Desde Aberasturi podemos realizar infinidad de excursiones aparte de Urdaibai. Recomendamos visitar las cuevas de Santimamiñe, San Juan de Gaztelugatxe, Mundaka, Gernika o Bilbao entre otros.


Últimas Búsquedas: